Una noche más, con una impunidad más.
Así se puede describir el panorama que presenciaron las víctimas del año 2020 en el mes de septiembre en el municipio de Soacha; siendo la policía, protagonista de estos nuevos atentados.
Cristhian Andrés Hurtado Meneses; 27 años de edad, ingeniero industrial de la U. de Cundinamarca. Una víctima más, en manos de integrantes de la institución de la policía nacional de Colombia.
En el barrio ciudad verde, del municipio de Soacha, sucede este funesto acontecimiento. En horas de la noche, el día 9 de septiembre del año 2020, el joven Cristhian, sale de casa de sus padres (ubicada en el barrio san mateo, del mismo municipio) con destino a su vivienda, donde allí lo esperaba su esposa. Sus familiares, afirman que se dirige a hacer un mandando y lamentablemente para él y para sus seres queridos; resultó impactado por una bala perdida, que provenía del arma de uno de los agentes de la policía, evidenciado en videos, que este hizo uso de su fúsil de una manera desproporcionada, ocasionado así este incidente, que acabó inmediatamente con la vida de este chico. Según algunas versiones que han proporcionado personas que presenciaron este suceso; dicen que es llevado a un hospital y el paso que dan es comunicarse con sus familiares, en este caso una de sus hermanas, informándole que ha sido trasladado al Hospital Cardiovascular del Niño de Cundinamarca, y que se encuentra herido; ella llega al lugar, sin embargo se lleva la gran sorpresa que él no se encontraba en este hospital, sino que su cuerpo se hallaba en la morgue, con la finalidad de reconocerlo, y poder continuar con el proceso de su defunción. Como se ha mencionado anteriormente, Cristhian no se encontraba manifestando, solo estaba transitando como cualquier otro peatón; pero desconociendo así que ese día 9 de septiembre; haber salido a hacer un mandado terminaría cobrándole su vida.
Comentarios
Publicar un comentario